Noticias del Departamento

Premio IEEE

Tenemos el agrado de informar que el Ing. Valentin Trainotti perteneciente a nuestra Casa ha recibido el premio Jules Cohen Award de la Sociedad de Broadcasting Technology del IEEE, en EEUU.

Compartimos la noticia con alegría, lo felicitamos y nos alegramos por tal distinción.-

IEEE AR LMAG - Disertación "Protección de datos personales e IA" (17/MAY)

Estimados,

Enviamos información acerca de esta conferencia abierta que puede interesar tanto a estudiantes como a docentes. Se agradece su difusión.

Olimpiadas de Microelectrónica 2022 - Synopsys

Este mensaje es para difundir las 17 Olimpíadas Internacionales de Microelectrónica organizadas por Synopsys.
Las misma se realizarán en dos etapas:

[BÚSQUEDA LABORAL] Ingeniero o estudiante avanzado de software embebido

Estimados, compartimos la siguiente búsqueda laboral.

-------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Ingeniero o estudiante avanzado  de software embebido

IEEE LATINCOM 2022 CALL FOR PAPERS

A continuación puede descargar el archivo en formato pdf para mayor información.

Curso gratuito de Introducción al Desarrollo Seguro

Estimados,

Compartimos información de interés. Se agradece su difusión.

*****

​Quería compartirles -y pedir ayuda con la difusión de- esta iniciativa de la Fundación Sadosky.

[FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL] CONVOCATORIAS ABIERTAS

Estimados,

Compartimos algunas convocatorias abiertas.

La primera tiene mucho que ver con cuestiones que Ema y Alejandro siempre incentivan:

La Diplomatura en Educación STEM – STEAM es un programa de capacitación para el desarrollo profesional de docentes y agentes educativos orientados al mejoramiento de la calidad de la educación y al aumento y aprovechamiento de las oportunidades que brinda este campo de conocimiento para el desarrollo integral de los países.

Búsqueda laboral para INTI - Laboratorio de Metrología en RF

Se agradece su difusión.

INTI-Electrónica e Informática

Puesto para Metrología en Alta Frecuencia:

IEEE ARGENCON 2022 - Primer llamado a envío de trabajos

El Congreso se realizará del miércoles 7 al viernes 9 de septiembre de 2022, en formato híbrido (presencial y virtual) en San Juan, organizado por el Instituto de Energía Eléctrica (IEE, UNSJ / CONICET), con la colaboración de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.

El Pre-Congreso tendrá lugar el lunes 5 y martes 6 de septiembre, con diversas actividades, a definir.