Noticias del Departamento

IPECyT 2018

Estimados, enviamos un mensaje de CALIDAD EDUCATIVA FIUBA.

Revista ELEKTRON Nº2

Revista elektron

Salió el segundo número con artículos sobre Bioingeniería, Enseñanza, Optoelectrónica y microelectrónica, y Telecomunicaciones.

Se puede visitar en http://elektron.fi.uba.ar/index.php/elektron/issue/view/2/showToc .

Se agradece su difusión.

Departamento de Electrónica

Búsqueda de docentes para la Escuela Técnica de la UBA

La Escuela Técnica de la UBA está en la búsqueda de docentes para el 4to año de la carrera de técnico en mecatrónica. La carrera se inició hace 3 años, así que los docentes se harán cargo de los estudiantes de la primera cohorte.

Las materias para 4to. año de dicha carrera son:

UBANEX - 10º convocatoria "Centenario de la Reforma Universitaria"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil anuncia la apertura de la Convocatoria UBANEX 2017 "Centenario de la Reforma Universitaria"* desde el 15 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2017.

Los proyectos deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería, Paseo Colon 850-1º piso, hasta el viernes 20 de octubre para la firma de las autoridades.

El proyecto deberá ser presentado en un sobre conteniendo la siguiente documentación:

Fundamentos de la escritura académica - talleres en inglés

La Secretaría de Posgrado conjuntamente con el Departamento de Idiomas está preparando Talleres  a dictarse en idioma inglés.

Hay en primera instancia una charla informativa el próximo 22 de septiembre.

En el flyer que adjuntamos se proporciona más información.

Becas UBAINT Docentes 2018

Adjuntamos imagen con información de interés.

Más información en http://www.fi.uba.ar/es/node/2735

Consultas: interac@fi.uba.ar

Departamento de Electrónica.

PIUBAD: MICROELECTRÓNICA EN ARGENTINA, ¿ES POSIBLE?

El viernes 25 de agosto a  las 18:30 hs, en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería UBA (Paseo Colón 840), en el marco del ciclo "TICs y Desarrollo", el Programa Interdisciplinario de la UBA para el Desarrollo (PI

conferencia ECAR 2017

Entre el 18 y el 29 de Septiembre de 2017 se realizará en la ciudad de Buenos Aires (Pab 1, Ciudad Universitaria y Centro Cultural Borges) la ECAR2017: Escuela de Computación de Alto Desempeño.

Colaboración Institucional - Congreso Tecnología

Estimado/a:

Mi nombre es Inés Poveda y les contacto desde la Editorial Científica 3Ciencias (www.3ciencias.com)