Noticias del Departamento

Webinar: “Blindaje de ondas Electromagnéticas en materiales no convencionales”

Dra. Inga. Silvina Boggi

Viernes 31/7/2020 18hs

Facultad de Ingeniería, UBA

Inscripción libre y gratuita : https://events.vtools.ieee.org

La sección Argentina de IEEE ComSoc invita a sus webminars abiertos los últimos viernes de mes a las 18:00.

Nuevas resoluciones de cursada y evaluación

A continuación accederán a las Resoluciones de Decano 3452/20 y 3453/20 en las que se establece la continuidad de las actividades académicas en la modalidad a distancia y evaluaciones integradoras correspondientes al primer cuatrimestre, en el marco del confinamiento por la pandemia.-

Webinar “El rol de la movilidad eléctrica en el transporte urbano post Covid-19"

Estimados, reenviamos información proporcionada por la Subsecretaría de Relación con Graduados FIUBA. Esperamos que sea de su interés y agradecemos su difusión.

Seminario PROTEUS DESIGN SUITE (LINK DE INSCRIPCIÓN)

Se reenvía un ofrecimiento del curso que se realizará este viernes, sobre el software pago Proteus. Se agradece su difusión.

Selección para cubrir 1 (un) cargo JTP - ELECTRÓNICA

Informamos que el Departamento de Electrónica realizará una selección para cubrir UN (1) cargo de JTP DP para las materias Identificación y Control Adaptativo y  Control Automático III. Los interesados deberán presentar sus antecedentes hasta el 17 de julio de 2020, en forma de archivo Pdf, por e-mail, dirigido a electron@fi.uba.ar.

MICRO Invita a Participar en los Webinars

Junio de 2020

Docentes de  EEST, EET, CET, UTN, Centros de formación Universitaria:

Resoluciones de educación a distancia y requisitos de aprobación.

A continuación accederán a las Resoluciones de Decano 855/20 en las que se establece la continuidad de las actividades académicas en la modalidad a distancia hasta la apertura de las sedes de la Facultad y 856/20 en relación a los requisitos para la aprobación de la cursada del primer cuatrimestre, recomendaciones para las evaluaciones y las instrucciones para la defensa de tesis y trabajos profesionales.

Se adjuntan Resoluciones 423/20 y 713/20.

A continuación podrán acceder a las Resoluciones relacionadas al calendario académico 2020 y al comienzo de clases virtuales (13/4), tal como se informó oportunamente.

Ver en esta página Res. 423/20 y Res. 713/20.

¡Feliz día del Profesor Universitario!

El Departamento de Electrónica quiere saludarlo ya que hoy, 15 de Mayo, es el día del Profesor Universitario. Esperamos que sea un día lleno de júbilo y le agradecemos por ser parte de nuestro equipo de trabajo.

Afectuosamente,

Todo el Personal del Departamento de Electrónica.

70 años de nuestra Ingeniería en Telecomunicaciones

El día 6 de mayo de 2020, se cumplieron 70 años del egreso de la primera promoción de Ingenieros en Telecomunicaciones de la Universidad de Buenos Aires

Los egresados fueron:

Carmen Beatriz Hurtado, 29/12/49