Noticias del Departamento

RETECA - Becas en SUIZA

Estimados, compartimos con ustedes información de interés. Se agradece su difusión.

Competencia IEEE para alumnos en áreas relacionadas con comunicaciones

Enviamos información de interés. Esperamos puedan distribuirla entre los alumnos. Muchas gracias.

Departamento de Electrónica.-

Competencia IEEE para alumnos en áreas relacionadas con comunicaciones

OFERTA LABORAL

Oferta de empleo a estudiantes de la carrera de ingeniería electrónica de cualquier año, para el cargo de "Técnico de mantenimiento y reparación de maquinas de electrónica de potencia".

Revista AMBAR / ELEKTRON

Les recordamos el link de acceso a nuestra revista ÁMBAR / ELEKTRON, cuyo fin es crear un foro de difusión para los trabajos de investigación de nuestros investigadores. La iniciativa apunta a brindar una oportunidad de publicación inicial con referato para docentes jóvenes y tesistas, además de constituir un ámbito propicio para la difusión de las actividades de investigación que se desarrollan en los laboratorios de nuestro Departamento.

PEDG 2021 Call for Papers

Estimados, en nuestra web se adjunta el archivo para acceder a la información relacionada. Se agradece su difusión.

Curso de LTSpice

Enviamos información de interés. Se agradece difusión.-

LACCEI 2021 Call for Papers

19th LACCEI International Multi-Conference of Engineering, Education and Technology