Noticias del Departamento

Resoluciones de educación a distancia y requisitos de aprobación.

A continuación accederán a las Resoluciones de Decano 855/20 en las que se establece la continuidad de las actividades académicas en la modalidad a distancia hasta la apertura de las sedes de la Facultad y 856/20 en relación a los requisitos para la aprobación de la cursada del primer cuatrimestre, recomendaciones para las evaluaciones y las instrucciones para la defensa de tesis y trabajos profesionales.

Se adjuntan Resoluciones 423/20 y 713/20.

A continuación podrán acceder a las Resoluciones relacionadas al calendario académico 2020 y al comienzo de clases virtuales (13/4), tal como se informó oportunamente.

Ver en esta página Res. 423/20 y Res. 713/20.

¡Feliz día del Profesor Universitario!

El Departamento de Electrónica quiere saludarlo ya que hoy, 15 de Mayo, es el día del Profesor Universitario. Esperamos que sea un día lleno de júbilo y le agradecemos por ser parte de nuestro equipo de trabajo.

Afectuosamente,

Todo el Personal del Departamento de Electrónica.

70 años de nuestra Ingeniería en Telecomunicaciones

El día 6 de mayo de 2020, se cumplieron 70 años del egreso de la primera promoción de Ingenieros en Telecomunicaciones de la Universidad de Buenos Aires

Los egresados fueron:

Carmen Beatriz Hurtado, 29/12/49

Alberto Antonio Calderaro 29/12/49

Jaime Feinstein 19/12/49

Carlos Alberto Burundarena 30/04/50

Resoluciones por Covid-19 - [15 y 16 DE MARZO/2020]

Se adjuntan resoluciones de Consejo Superior y Decano (FIUBA) con fechas 15 y 16 de Marzo de 2020 respectivamente.-

Cordialmente,

Departamento de Electrónica.

Información sustancial por situación de público conocimiento

Estimada Comunidad Académica,

Adjuntamos la Resolución de Rectorado (Ad-Referendum del CS) y una nota del Decano, Ing. Alejandro Martínez, en relación a la situación actual. Por otro lado, informamos lo siguiente:

- Aquellos docentes y nodocentes que hayan viajado, deben enviar por correo electrónico (electron@fi.uba.ar) un escaneo de su pasaporte (página con datos personales y página de sello de ingreso al país). Para que se justifique la cuarentena reglamentada a nivel nacional.

AVISO IMPORTANTE

Se solicita tengan a bien estar atentos a la información adjunta. Se agradece su difusión.

Congreso CIMA 2020

En Concordia (provincia de Entre Ríos) se está organizando el "I Congreso Internacional de Mecatrónica Agroindustrial (CIMA 2020)" bajo el lema "Mecatrónica: Innovación y Desarrollo Agroindustrial".

Las áreas temáticas del congreso son:

Robótica en la Agroindustria.

Sistemas de Control y Automatismos.

Inteligencia Artificial y Redes Neuronales.

Internet de las Cosas.

Convocatoria a estudiantes para presentación a Beca Estímulo

El Laboratorio de Física de Dispositivos - Microelectrónica (LFDM) busca incorporar un estudiante como becario bajo el marco de la programación científica UBACyT 2020.

Pasantía en el IGN

En el marco del convenio de pasantías celebrado entre el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y vuestra casa de estudios en el año 2010, abrimos una convocatoria para encontrar dos estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática, Licenciatura en Análisis de Sistemas o Ingeniería Electrónica que estén interesados en sumarse al IGN en calidad de pasantes para llevar adelante las siguientes actividades:
- Análisis y diseño de software.
- Diseño y manipulación de bases de datos.
- Desarrollo de software.