Noticias del Departamento

Convocatoria a Beca de Investigación UBACyT

Nueva Convocatoria a Beca de Investigación UBACyT para graduados

Las llamadas Becas de Formación en Investigaciones Estratégicas 2018 se encontrará vigente entre el 15 de Octubre al 05 de Noviembre de 2018.

Para mas información, se puede comunicar con la Secretaría de Investigación, Posgrado y Doctorado. (fiubasecid@gmail.com o 528-50889)

Difusión oficial adjunta.

Seminario en el CSC

"A symbolic nonlinear theory for network observability"

Christophe Letellier

CORIA, Université de Rouen, Rouen, France

(Se incluye abstract de la presentación)

Lugar: CSC - CONICET
Godoy Cruz 2390 1er piso

Fecha: Martes 16 de octubre 11hs

AADECA 2018

Estimado Colega,

¡AADECA’18 ya se acerca! Este evento es el más importante del ámbito de automatización y control de la región, y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo. AADECA’18 está organizada alrededor de 4 ejes:

Propuesta de capacitación

La SECRETARIA DE ASUNTOS ACADEMICOS de la UBA por intermedio de la SECRETARIA DE GESTION ACADEMICA de FIUBA hace llegar al Depto. para su difusión entre el personal docente la propuesta de capacitación sobre Prácticas Sociales Educativas a desarrollarse a partir del próximo viernes 14 de septiembre a las 17 hs., en el Auditorio sito en el entrepiso de Uriburu 950.  La modalidad de cursada es virtual, por un período de 10 semanas. Se adjunta archivo con los detalles de dicha capacitación.

Director del Departamento de Electrónica

Estimados,

Queda adjunto en nuestra web el Plan de trabajo del Ing. Carlos Belaustegui Goitia, nuevo Director del Departamento de Electrónica.

Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Departamento de Electrónica

Informe de Gestión del Departamento de Electrónica

Estimados,

Dejamos adjunto en nuestra web el informe de gestión presentado por el Dr. Ing. Hernán Emilio Tacca a la Secretaría Académica.

Saludos cordiales,

Departamento de Electrónica

Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)

El día 10 de Mayo a las 17hs. en el aula 301 de la sede de Paseo Colón, se llevará a cabo la presentación para alumnos, graduados, docentes e investigadores de la UBA.

Se adjunta flyer con mayor información. Esperamos que sea de su interés.

Organiza: Secretaría de Relaciones Institucionales de la FIUBA.

Acceso a contenido: "Sistemas de Navegación Integrada con Aplicaciones" - Dr. Martín España.

Estimados,

Enviamos a continuación el el link de acceso a la nueva versión (ampliada y corregida) del libro del Dr. Martín España. Esperamos que sea de su interés.

CADI 2018 10mo. Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería

Les hacemos llegar - en adjunto - la primera circular del Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería, que se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018 en Córdoba. Allí también encontrarán los plazos para la presentación de trabajos y otras informaciones de interés.

[TRANSPARENCIAS] Conferencia: Latest in photovoltaic inverters

Estimados,

El Prof. Franz Baumgartner nos envió las transparencias de la conferencia en la que disertó el viernes 6 de Abril del corriente, cuya temática fue "Latest in photovoltaic inverters". Dejamos el archivo en nuestra web para quien desee descargarla.