Noticias del Departamento

PIUBAD: MICROELECTRÓNICA EN ARGENTINA, ¿ES POSIBLE?

El viernes 25 de agosto a  las 18:30 hs, en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería UBA (Paseo Colón 840), en el marco del ciclo "TICs y Desarrollo", el Programa Interdisciplinario de la UBA para el Desarrollo (PI

conferencia ECAR 2017

Entre el 18 y el 29 de Septiembre de 2017 se realizará en la ciudad de Buenos Aires (Pab 1, Ciudad Universitaria y Centro Cultural Borges) la ECAR2017: Escuela de Computación de Alto Desempeño.

Colaboración Institucional - Congreso Tecnología

Estimado/a:

Mi nombre es Inés Poveda y les contacto desde la Editorial Científica 3Ciencias (www.3ciencias.com)

SASE 2017

Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2017

El SASE 2017 se desarrollará del 9 al 11 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (ver mapa) con el auspicio de más de cien empresas, instituciones y universidades, y la participación esperada de más de más de 1.000 personas.

Candidato para beca doctoral de CONICET (Convocatoria 2017)

Lugar de trabajo: Centro de Simulación Computacional para Aplicaciones Tecnológicas (CSC-CONICET), Godoy Cruz 2390, Capital Federal.

Investigadores responsables: Dra. Cecilia Galarza, Dr. Leonardo Rey Vega

Tema de trabajo: Sensado, estimación dinámica y detección temprana de fallas en redes de potencia inteligentes.

Duración: 5 años a partir del 1/4/2018.

CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PARA DOCENTES DE LA FIUBA

En este enlace se encuentra la información acerca de modalidades, duración y temáticas que tenemos previstos: http://www.fi.uba.ar/es/node/2618

Lanzamiento de la revista ELEKTRON

Elektron acaba de publicar su primer número en http://elektron.fi.uba.ar/index.php/elektron. A continuación le mostramos la tabla de contenidos, después puede visitar nuestro sitio web para consultar los artículos que sean de su interés.

Gracias por mantener el interés en nuestro trabajo,

Equipo de Editores
Revista elektron
Universidad de Buenos Aires

CODE: Concurso de Desarrollos Electrónicos.

Con motivo de cumplirse 30 años de la carrera Ingeniería Electrónica en la Facultad Regional de San Nicolás, se organiza junto con la rama estudiantil del IEEE, un concurso de desarrollos electrónicos CODE2017.